Fiestas Infantiles

Little Kickers también ofrece divertidas actividades para fiestas temáticas personalizadas para niños y niñas entre 2 a 7 años de edad con base en su metodología de desarrollo infantil a través del deporte. Las fiestas infantiles de Little Kickers son la manera perfecta para garantizar que los pequeños tengan una experiencia extraordinaria el día de su cumpleaños. Nuestros entusiastas entrenadores trabajarán junto a los padres para planificar la celebración perfecta combinada con mucho deporte, aprendizaje y diversión. Contamos con más de 3 mil juegos y actividades dentro de nuestro programa educativo, los cuales podremos adaptar de acuerdo a la temática de la fiesta...desde aventureros piratas, agiles sirenas, poderosos superhéroes o grandes futbolistas, entre muchos otros. Creamos un espacio lúdico estructurado para que los niños puedan compartir y celebrar mientras aprenden nociones básicas de Fútbol + Inglés.

Para finalizar nos permitimos hacer una breve introducción sobre el programa a desarrollar a continuación:

Little Kickers® es el mayor programa internacional de Fútbol infantil y de aprendizaje a través del deporte específico para niños y niñas de 18 meses a 7 años. A través de un concepto completamente innovador ofrece un programa de clases no convencionales para propiciar una introducción positiva y divertida al Fútbol y al idioma Inglés mediante clases temáticas enfocadas en el desarrollo de múltiples habilidades tanto físicas como interpersonales en un ambiente lúdico y sin presión.

Nuestro programa nació en el Reino Unido en el año 2002 a través de la interacción de especialistas en educación infantil con entrenadores certificados de la FA (Asociación Inglesa de Fútbol) bajo el principio fundamental “Play not push", moldeando así una metodología comprobada internacionalmente basada en juegos y clases temáticas divertidas específicamente planificadas para los niños de este rango de edad.

Con un equipo de más de 2.200 entrenadores y 300 unidades en más de 33 países, somos hoy en día el programa educacional deportivo más grande y exitoso del mundo, siendo el único programa de enseñanza futbolística que ha sido aprobado por la Asociación Inglesa de Fútbol (FA). Actualmente más de 60.000 niños por semana se están beneficiando de nuestro programa educacional a nivel global, concebido desde el inicio de manera cuidadosa para reflejar una de nuestras premisas fundamentales, el Juego sin Presión.

Horario de atención

Lunes- Viernes

8.00 AM-10.00 PM

 

​Sábado-Domingo

​8.00 AM-10.00 PM

 

Contáctanos

  • Teléfono: +571 285 4909

  • Celular: +57 320 2380563

  • E-mail: info@elaticodesanrafael.com

  • Dirección: Calle 134 # 55-30  Piso 5,  Bogotá 111111

 

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black